Iniciativas

Iniciativas fundadas por José Eduardo Terán con el fin de generar nuevas propuestas educativas en América Latina.

Con el interés de generar nuevas propuestas académicas y empresariales, he creado una serie de iniciativas profesionales sobre la educación y creación de videojuegos.

Club Desarrolladores de Videojuegos

Organismo líder en la generación de espacios públicos para la investigación, aprendizaje y desarrollo de nuevas tecnologías con grupos de trabajo en distintas partes del mundo.
Página del Club.

Diplomado “Desarrollo de Videojuegos 2013”

Co-Fundador y miembro de la Mesa Directiva. Programa acerca de la producción y desarrollo de videojuegos realizada durante el mes de enero del 2013 en la Universidad Autónoma Metropolitana, Campus Azcapotzalco.

Congreso “Desarrollo de Videojuegos 2012”

Co-Fundador y miembro de la Mesa Directiva. Programa de 1 semana sobre producción de videojuegos como antesala para la presentación del Diplomado de Videojuegos 2013.

Curso “Programación de Videojuegos”

Fundador, Director y Profesor del curso de Programación de Juegos, impartido a alumnos de 1er año de preparatoria de la comunidad judía Yeshiva Keter Tora.

Diplomado “Diseño y Producción de Videojuegos”

Fundador, Director y Profesor del Diplomado de Diseño y Producción de Videojuegos impartido en el Claustro de Sor Juana a alumnos dentro y fuera de esta importante casa de estudio.

Taller “Producción de Videojuegos”

Fundador, Director y Profesor del taller de Producción de Videojuegos, impartido a alumnos de 1ro, 2do y 3er año de preparatoria del Instituto de Estudios Superiores Patria.

Archivos

Google Plus